• Compra o confirma tus pasajes por internet en www.pasajes.cl
• Solicita tu pasaporte sanitario en la página www.c19.cl. Puedes presentarlo en forma digital desde tu celular o Tablet (recomendado) o llevarlo impreso. Si no pudiste hacerlo podrás realizarlo en forma presencial en el control de la aduana sanitaria.
• Si utilizarás tu Pase de Movilidad para realizar viajes interregionales a contar de comunas en Fase 2 en adelante, no olvides que debes obtenerlo en la web https://www.gob.cl/yomevacuno/
• Si estás en cuarentena o presenta algún síntoma NO puedes viajar.
• Si ya tienes tu pasaje te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.
• Asegúrate de llevar tu mascarilla que se exigirá al momento del embarque.
• Te recomendamos llevar equipaje de mano al interior del bus, esto ya que no contamos con asistentes para poder guardar equipajes en los maleteros, debido a la situación sanitaria.
Utiliza tu mascarilla en todo momento, si necesitas cambiarla durante el viaje debes desecharla en los basureros del bus disponibles en el baño y en el segundo piso al final de la escalera.
Recuerda lavarte frecuentemente las manos y evitar tocarte la cara, nuestros baños cuentan con agua y jabón.
Al interior del bus encontraras un dispensador con alcohol gel por si necesitas.
Solo podrás desembarcar en los terminales finales de destino autorizados si llevas equipaje en la maleta.
• El bus no puede detenerse a tomar pasajeros en el camino, si un hecho así ocurre te invitamos a denunciarlo a nuestro WhatsApp +56 9 6110 2415
• El viaje no contará con mantas ni almohadas por medidas de seguridad.
• Si tiene alguna duda o Consulta durante su viaje escribanos al WhatsApp +56 9 6110 2415
• Recuerda utilizar el cinturón de seguridad, su uso es obligatorio.
Te sugerimos poner atención y resguardar tus objetos personales en cabina, como celulares, anteojos, ropa, etc.
Recuerda llevar tus objetos personales al momento de descender del bus.
Si viajas con equipaje en maletero, puedes descender solo en el Terminal de destino. Te sugerimos revisar el ticket al momento de la entrega del equipaje, así evitarás confusiones e intercambios de bolsos o maletas.
Recuerda que las horas de llegada a destino son referenciales y podrían verse afectadas por factores externos tales como el clima o las condiciones de tránsito.
Podrás planificar tus próximos viajes comprando tus tickets en la web www.pasajes.cl siempre al precio más conveniente.
No olvides que, si tuviste algún inconveniente durante tu viaje, podrás comunicarte con nosotros en nuestra sección de servicio al cliente de nuestra página web o a nuestro canal de WhatsApp al +56 9 6110 2415, en horario continuado las 24 horas, de lunes a domingo, incluyendo festivos.
Cuidarnos es tarea de todos, por lo que tanto antes, durante y después de tu viaje debes respetar las medidas sanitarias de autocuidado.