Condiciones de Compra

 

Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para que conozca las condiciones de nuestro servicio de compra en pasajes.cl:

 

1) Imprimir boleto en su domicilio y llegue directo a embarque.


2) El sistema en línea sólo considera válidas las compras de pasajes realizadas en los itinerarios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.

3) La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se muestra en pantalla.

4) Los pasajes sólo pueden ser comprados para viajes entre los destinos publicados.

5) Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.

6) La confirmación definitiva de su compra, será enviada por e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

7) Para su seguridad pasajes.cl se reserva la facultad de limitar la cantidad de boletos vendidos por sesión.

8) Los boletos adquiridos en 
www.pasajes.cl, son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra. Pago con tarjeta de crédito bancaria y débito,  la devolución será directo en caja del 85% del valor cancelado, siempre que sea antes de 4 horas de la salida del bus.

9) El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.



Las compras son procesadas de la siguiente forma:


1) En pesos chilenos.

2) Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A., las tarjetas emitidas fuera de Chile no son aceptadas como medio de pago.


Opciones de entrega del pasaje:


-Servicio de Imprimir Boleto en su Domicilio: Este servicio consiste en que el pasajero imprima su Boleto y se presente con éste a embarque con su Cedula de Identidad o Pasaporte. El PASAJE ES NOMINATIVO E INTRANSFERIBLE. 

Es obligación del Cliente ingresar la siguiente información:


- Ingresar la lista completa de los pasajeros en el momento de la verificación de compra.

- Son datos obligatorios para todos los pasajeros: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Código Área y Teléfono, Rut Nacional o Pasaporte.

- Debe seleccionar tipo de documento de identificación (Tipo Docto. Identif.) siendo obligatorio ingresar el número de documento respectivo para rut nacional y pasaporte.

 

Condiciones de devolución. 


Para devolución de boleto se aceptara hasta 4 horas antes de salida del bus y será de un 85% del valor pagado, en forma presencial en cualquiera de las oficinas de la empresa operadora del servicio. (Artículo 67.D.S 212/92MT) 

Condiciones de Cambio 


El cambio del boleto se aceptara 4 horas antes de la salida de bus, respetando el 85% de valor pagado y cancelando la diferencia a la tarifa del momento, en forma presencial en cualquiera de las oficinas de la empresa operadora del servicio. (Artículo 67.D.S 212/92MT).